lunes, 26 de mayo de 2014

Elixir 7.9 de Yves Rocher


 Muy buenas a todos,


Este invierno Yves Rocher saco como novedad la línea Elixir 7.9, una nueva gama antiedad destinada a reactivar la energía de juventud de la piel, con la combinación de las 7 mejores plantas antienvejecimineto reconocidas por 9 patentes. 
"El corazón energético de las células se recarga y reactiva la junventud de la piel."

Las plantas utilizadas son: Mangiferia de Alfoia, extracto de semillas de Tara, Inositol de Arroz verde, oligosacáridos de Manzana, betaina de Remolacha, extracto de semillas de Espino amarillo y polisacáridos de Aloe Vera.
                      

http://db3.stb.s-msn.com/i/55/7BBB5B5EFA5FC5BE63FC58195A3C8.jpg

Antes de continuar, deciros que yo previamente ya había probado cremas de Yves Rocher, en concreto la de la gama Pure Calmille, que me fue muy bien y la de Caléndula, que no me fue tan bien porque era muy densa para mí. 
Aún así, tengo una visión positiva de la marca, y suelo comprar alguna cosa cuando paso por allí.

Dicho todo esto, pasemos a la revisión en sí:

Crema de día para pieles secas: tiene una textura cremosa, se absorve al momento, cunde mucho y noto que me hidrata lo que necesito, sin notar ninguna tirantez (normalmente tengo) y me calma la piel (la tengo sensible). Me ha gustado mucho.

Crema de noche: no especifíca para qué tipo de piel es. Tiene una textura gel-crema, se absorve muy fácilmente, hidrata durante toda la noche y cunde al igual que la anterior. Ambas son muy agradables de usar.

Contorno de ojos: se me hizo graciosa su aplicación por los 3 rodillos que lleva, para favorecer la penetración del producto a la vez que hace un efecto frío sobre la zona. Con muy poca cantidad se extiende muy bien. No he usado otros contornos.
Me ha hidratado la zona, y al hacer ese "efecto frío", que es sútil, parece que esté menos hinchada. 
Tiene una textura gel-satinado, que tiene micro particulitas que hace que se vea la zona más luminosa. 
Tiene 15 ml y es para día y noche.

Notas: 

- Al ir utilizando las dos cremas, he notado una mejoría de textura y de "vitalidad" en mi piel, ya que antes estaba variando cremas al no encontrar una adecuada para mi. Estoy muy contenta en este aspecto.
- Cualquiera de las dos me resulta mucho más agradable y confortante, que la famosa crema Xhekpon de farmacia.
- De momento he utilizado sólo esto porque viendo que iban tan bien, me daba pena gastarlos todos de golpe, pero empezaré lo demás ahora porque se me están acabando. 


Las cremas de día y de noche, tienen 40 ml pero cunden una barbaridad. La de día me ha durado 4 meses, y la noche aún tengo para rato porque la empecé a utilizar más tarde.
Deciros que huelen a limpio con un toque delicado a hierbas, cómo a algún aceite, no sabría deciros muy bien, pero se nota la calidad.

http://cosmetica-natural-yves-rocher-elixir-7.9.trnd.es/uploads/2013/11/Producto1.png 
El packaging es fuerte y robusto, caducan a los 6 meses. Tienen un precio aproximado a 36€, pero ya sabéis que con descuentos o con las recargas (29€), os pueden salir mucho más económicas.

Y aunque la línea va dirigida a una edad intermedia de 30 a 50 años, llenando un vacío entre sus cremas más básicas y las más avanzadas, yo os puedo decir que a mi me han encantado, me he sentido la piel hidratada sin notarme brillos o cargas excesivas en la piel, sólo la cantidad exacta de hidratación que me faltaba.

Por eso, en cuánto se me acaben tendré un problema...Porqué no sé si pasará algo porque empiece a utilizar estas cremas ya, si mi piel se acostumbrará y después no harán nada o qué. Por mi, yo repetería con ellas sin pensarlo.
Aunque de momento, tengo la crema de la gama Hydra Vegetal que también tiene pinta, y que creo para verano irá mejor, así que ya os contaré ;)


Y eso es todo, espero que os haya servido, y que si estabais mirandólas os lancéis porque os gustarán, aunque siempre podéis pedir una muestrita primero y ya veis como actúa en vuestra piel.


¡Un beso enorme, nos vemos!

miércoles, 21 de mayo de 2014

By The Face Make Up


¡¡Hola chicas!!


Tenía pendiente enseñaros en detalle los productos que me mandaron de la marca cosmética "By the Face Make Up", una firma low cost orgullosa de ser totalmente made in spain.



http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2013/06/by_the_face_make_up_marca_espanola_p.jpg




Esto fue todo lo que recibí:




¡Empecemos!


Lo primero a lo que le eché el ojo fue a este puff, una borla para aplicar polvos, con un lazo en la parte delantera que lo hace más mono si cabe.

En la pegatina indica que ya tiene polvo iluminador para aportar un brillo dorado, etc. Pero yo no lo he podido apreciar, así que seguramente lo usaré para aplicar polvos sueltos por todo el rostro.

Como podéis observar, es de la colección de "Santa Or Not", y no sé si actualmente lo seguirán vendiendo o no.




Seguidamente, nos encontramos con los labiales, tenía especial interés por ellos porque había visto sus jumbos para labios y parecieron muy buenos.
Pero, me llegaron un labial y un gloss.

El gloss, es el tono 01 y lleva 4 ml. Se trata de un lila clarito con un montón de destellos rosados, liláceos y plateados que para utilizar sólo en tono el labio queda muy bonito, además no es pegajoso y tiene una duración aceptable.

El labial, es de la colección "Santa Or Not" y es el tono NOT 02, contiene 4 g.
Es un rojo amarronado oscuro, que en los labios queda estilo Diva de MAC pero con acabado glossy, es decir, es intenso pero no es super cubriente, y me da la impresión de qué si no se perfila se moverá del sitio. No os puedo hablar de duración ni de más aspectos porque este tipo de colores no me gustan para mí, pero espero que os podáis hacer una idea.


 

Aquí podéis ver los swatches del labial y del gloss respectivamente.



Pasando ahora a uñas, me enviaron un esmalte, el "16 Cherry", un rojo un pelín anaranjado muy bonito. En la foto llevo dos pasadas, y os puedo decir que tiene una consistencia más bien tirando a normal-líquida, y una duración buena.
Resumiendo, un esmalte bueno low cost, como los de Essence o KIKO y con una gran variedad de colorido.


La paleta de sombras me sorprendió en sus tonalidades, ya que son colores que no suelo utilizar y al venirme en esta paleta me pareció perfecto.
Es de la colección "Santa Or Not" y de las dos que habían, ésta es el tono "Not".

Está compuesta de 5 sombras, las dos de arriba tienen una textura metalizada, mientras que las de abajo son más bien satinadas. Tienen una buena adherencia y pigmentan tal y como véis. De momento no son santo de mi devoción pero como os he comentado antes, está bien tener estos colores a mano por si algún día les doy más tute.


 

Respecto al packaging, deciros que me parecen muy adecuados al precio que tienen en si, no son plasticosos ni nada por el estilo, son fuertes y protegen muy bien el producto.


En general, me he quedado con ganas de probar otros produtos de la marca, pero de momento me he hecho con una idea bastante positiva sobre ella, y espero que poco a poco vayan sorprendiéndonos más :)


 
Un saludo y hasta muy pronto,

jueves, 1 de mayo de 2014

Mis 5 caprichos de belleza (TAG)


¡Muy buenas a todas y feliz día a todas las personas que con su trabajo contribuyen al funcionamiento de este país! 


Fui nominada por Laumeicap para hacer este tag, podeís ver el suyo clickando encima de su nombre, y tuvo el detalle de acordarse de mi, muchas gracias guapa ;)

Y pensándolo, pensándolo ya tengo cuáles serían mis 5 caprichos de belleza.

Vamos con ellos:


 


1. Celestial Powder Candelight by Kevyn Aucoin
Sin duda no es un producto que tengamos a mano, o que sea low cost, por lo tanto tenía que incluirlo en mi lista de caprichos sin duda, y más después de ver a artistas como MakeUpZone cómo lo usan y sus resultados, simplemente espectacular.

2. Chanel Joues Contraste Powder Blush.
Dudaba entre estos o los de Nars, pero cualquiera me valdría jajaja
El colorete es uno de mis productos favoritos y no puedo dejar de tener en cuenta estas dos magníficas opciones.
  
3. Ride Up To The Moon Nars Palette. 
Cuando salió a la venta junto con la Fairy's Kiss, me cautivó totalmente, ya que son los tonos en los que acostumbro a maquillarme y que incluyera una sombra verde y una mate hizo plantearme seriamente adquirirla, pero entre que era un pelín cara y que no tenía claro si en el stand de aquí la venderían, porque al parecer era exclusiva de espacios Sephora (en Valencia están separados), pasaron los días y me quedé sin la susodicha paleta :( 

Peeeero rebuscando y remirando, la semana pasada la encontré en una subasta en ebay y ya está viajando para aquí muhahahaha  #motivaciónalmáximo o.o

4. Rouge Volupté de Yves Saint Laurent.
Hace ya tiempo me pasé por un stand y me quedé admirando estas maravillas, aunque el packaging en sí ya lo es. Son cremosos, hidratantes y tienen muy buena fama en este mundillo, así que próximamente ya se verá ;)

5. Touché Eclat de Yves Saint Laurent.
No es algo que necesite sí o sí, al igual que el producto anterior. Son productos que me gustaría tener algún día por su gran fama, eso sí, habiéndolos probado y trasteado antes, que no está la cosa para tirar limones, aún así creo que me haría con él y lo utilizaría sobretodo a modo de corrector en la zona del ojo, y para dar luminosidad en puntos concretos del rostro.



Y hasta aquí mi lista de mis 5 productos más deseados, espero que me digáis si coincidis conmigo o si tenéis otros en mente, siempre es bueno saberlo ^^



Y mis nominadas para hacer el tag son:

My Make Up Compulsion
Daphne's Cupcakes
Fiebre de Colores
Colorete y Mariposas
Calcetines y Maquillaje


Pero a quién le apetezca hacerlo, está libre de ello, faltaría más!! :)


Y con un fuerte abrazo me despido por hoy,

¡Hasta pronto!