jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Sorteo! Con Beautik Valencia (CERRADO)


¡Hola chicos y chicas!


Ya hacía tiempo que no había puesto en marcha un sorteo, pero ahora cara a la Navidad casualmente, Beautik Valencia ha decidido colaborar conmigo sorteando unas cositas de la colección Beauty Beats (Justin Bieber) de Essence.


 


 ¡Y aquí tenéis las cositas! ^^



 Toda la colección entera para una de vosotras ;)



Requisitos para poder participar:


- Seguir el blog de forma pública (vía GFC o Google +).
 Arriba a la derecha, dónde pone "Sígueme", en participar en este sitio.
*Si me seguís por Google +, enviadme una captura de pantalla a silvia-missindependent@hotmail.com  
- Ser fan de Beautik Valencia en Facebook, ya que son ellos quienes ofrecen el sorteo.
- Rellenar el formulario de Rafllecopter.
- Sorteo nacional (España) y para mayores de 16 años, o con consentimiento de sus padres para la dirección de envío.
 
a Rafflecopter giveaway
El sorteo estará activo hasta el 31 de Enero del 2014.
El envío al ganador/a lo realizarán desde la tienda Beautik Valencia


¡Muchísima suerte a todos! :)


74 comentarios:

  1. Apuntada!!! Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. apuntada!!

    gracias porque el iluminador y el colorete me parecen precioso


    besos

    ResponderEliminar
  3. rafflecopter enviado! :) gracias por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    formulario enviado
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. participo!!muchas gracias!!
    yo también estoy con 2 sorteos

    ResponderEliminar
  7. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!!! Gracias por el sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de rellenar el rafflecopter :D
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. Formulario enviado!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, tengo muchas ganas de tener ese iluminador
    muchas gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, muchas gracias y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  14. Te sigo y me apunto!
    Si quieres pasar yo también estoy de sorteo.
    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. apuntada gracias por el sorteo me gusta un monton
    FELICES FIESTASS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me apunto que me gusta la colección y esa no ha llegado a mi ciudad!!!

    1 besazo y feliz entrada de año!!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo hecho, muchas gracias por el sorteo preciosa =)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo Silvia, ya estoy apuntada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada. Gracias por el sorteo y feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Te sigo y me apunto!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. A ver si hay suerte :)
    Muuuuchas gracias :*

    ResponderEliminar
  24. Acabo de ver el sorteo publicado por Beautik Valencia en facebook y de descubrir tu blog.
    Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada.Gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Apuntada! :)
    Seguidme en mi blog, guapuras! http://lovely-wallace.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto al sorteo. Muy bonitos todos los potis, siempre viene bien algo de maquillaje extra. Saluditos¡¡

    ResponderEliminar
  28. sigo el blog como manuel romero
    participando y compartido.
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias por el sorteo, me encanta!
    Todo hecho
    Besos, Flor BG

    ResponderEliminar
  30. Que guay!! Y ademas me pilla cerquita.. jajaja
    Apuntada quedo!

    ResponderEliminar
  31. Participo! muchísimas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Apuntadisima!!!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  33. menudo sorteazo!!! participo :) Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Es un sorteo muy chulo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo, apuuntada ^^

    ResponderEliminar
  36. Uouuuuuuuuuuuuuu pero que chulo!!!!!!!!!!!!!! Me apuntooooooooooooooo! Muchas gracias por este genial sorteo guapa!!!
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)