sábado, 19 de octubre de 2013

Pierre René: Perfiladores de labios


¡Buenas tardes de Sábado chicas!


Hoy vengo a presentaros dos nuevos perfiladores de labios que he adquirido recientemente en Make Up Nord.



Se trata del Lip liner de la gama normal en el tono 05, y el Lip Matic de los waterproof en el tono 04, ambos de Pierre René.




Os dejo las fotos por si queréis ver algún detalle más.

Deciros que el de la gama normal (arriba) tiene 1,14g y el waterproof lleva 0,4g (casi 3 veces menos). 
Y como curiosidad, deciros que están hechos en EU.

Ambos costaron 4€ aprox.



¡Vayamos a por los swatches!



 

Como podéis ver el 04 (waterproof) tiene un color rosa subido precioso, tiene unos pequeños destellos pero casi no se aprecia. Si lo aplicamos con el labio seco, dura mucho, aunque yo no diría que es waterproof sino más bien long lasting, los dos me duran por igual en el labio.
Tienen muy buena fijación, no resecan y quedan preciosos, que queréis que os diga jajaja

El 05, es un rojo de toda la vida, que Arro en su blog comparo con el Russian Red de MAC, que fue lo que me empujo a comprarlo, la verdad.



De momento estoy muy contenta con estos dos y no descarto hacerme con alguno más ^^


Y nada más por el momento, intentaré ir subiendo más entradas,  de verdad :)


¡Besos!

13 comentarios:

  1. me parecen los dos preciosos y eso que no uso muchos perfiladores. De esta marca he usado algún producto pero éste no

    besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca y me esta tentanto mucho! Besos!

    http://www.thebeautifulmakeup.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Que suerte que puedas conseguir la marca, aquí en Alicante no la han traído.. :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, los dos tonos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    woo que bonitos ^^ la verdad que se ve precioso el color.. y eso que solo son dos rayas pintadas jejej!
    Yo no soy muy de perfiladores la verdad!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado los labiales y las sombras y me gustan, tomo toma de los perfiladores!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. no utilizo muchos perfiladores de labios pero estos tienen buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco utilizo eso, pero lo que si debo aceptar es que los colores son muy lindo y pintan bien!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ambos, aún no he probado ésta marca.

    ResponderEliminar
  10. molan los dos! creo que alguno le vendría bien al Ronnie Red *_*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)