viernes, 26 de julio de 2013

Haul Junio/Julio: Belle, Rituals, Yves Rocher...


Sí, así es, se me ha juntado todo. Me he portado muy mal últimamente :P

A ver.. ¿por dónde empiezo? jajaja


Compritas hechas en supermercados Eroski (Belle):


Fui básicamente a reponer el fluido hidratante matificante, ya que lo tuve el año pasado y me encanta para esta época del año. Me calma mucho la piel. Su segundo componente es el Aloe Vera, con eso os lo digo todo.

Y lo del aceite fue por... probar. No he utilizado nunca un aceite después de la ducha y me dio curiosidad. Además pense que lo podría utilizar para hacer masajes o incluso para el pelo, todo es probar ^^

Aceite de Almendras Dulces: 2,50€
Fluido Hidratante: 1,5€ (aunque ponía que valía 2€)


En Rituals de Colón, junto con MC, me compré este gel/espuma de ducha:



Finalmente me decidí por el Fujiyama, con notas de Mandaria y Menta, uhm.. huele genial. Aunque sé que mi próxima compra será el Yogi Flow.. amor puro tengo por toda la línea...

Y como estaban de celebración por su aniversario de apertura nos regalaron una minitalla del T'ai Chi  
(White Lotus & Green Tea)

Gel/espuma Fujiyama: 5,6 € (Iban a retirarlo)



Antes de tener el de Bioderma, compré éste en Perfumerías Laguna que es dónde mejor me salía de precio. 
Lo he utilizado un par de veces y no me gusta nada, lo único, su olor. Pero no noto que me protega, es más, tarda mucho en absorberse y noto que después de tomar el sol estoy roja... Con las ganas que le tenía.

Costó 7,95€



Por último, pasé por Yves Rocher y aproveché una de las tarjetitas que nos envían a casa con esto:



Me metí allí y al ver las nuevas colecciones, no pude evitar probar las fragancias y cosa rara en mí, decidí llevarme la de Mango & Fruta de la pasión me parecio muy fresquita con ese toque floral que nos encantá,  y dije- ya está! para ahora! 
Y eso, que ya tengo colonia oficial de verano jajaja 

Me recuerda un poco a la que saco Escada el año pasado, la Taj Sunset, pero claro, ésta dura mucho más que la de YR.

Y a eso le sumamos un tónico de la gama Pure Calmille, de la cual me encanta el limpiador, por si no lo sabíais ya... Y de regalo fueron la lima y la minitalla del gel de Mora Silvestre ^^

Colonia: 5,8€ aprox.
Tónico: casi 2€


Recordad que estoy de SORTEO aquí ;)


Un beso a todas!

22 comentarios:

  1. Julya - Me encantan tus compras¡¡ Tengo que probar lo de Belle, lo de Rituals me encanta (es una de mis marcas favoritas) El gel de mora silvestre lo tengo que conseguir, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca d Eroski por lo que si algun dia me paso quizás caigo en alguna cosita..

    Me encantan tus compriitas!! Besiitoss

    ResponderEliminar
  3. Para que usas el fluido matificante? para la cara?

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué pena lo de la crema Hawaian Tropic, yo tb la tenía en mente pero después de leer lo que pones, va a ser que no. Gracias por el aviso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. tengo la Taj Sunset de Escada y me da penita gastarla porque es edicion limitada, mirare la de Yves Rocher, haber como huele.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el Fujiyama sí que me gustaría probarlo, debe ser sensacional. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. De todos estos productos he probado solo las espumas de Rituals y me encantan, sobre todo la Fujiyama.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Jolín pues si el protector de Hawaian Tropic es de 50 y te deja roja... vaya tela, ¿no :S.

    El tónico de Yves Rocher lo uso yo también ¡y me encanta! Usaba también el gel para la cara de la misma gama, pero se me gastó, tengo que volver a por él porque estoy muy contenta, la verdad :). Sin embargo, me compré las toallitas desmaquillantes de Pure Calmille y me quemaron, literalmente, la cara. Se me empezó a despellejar y me salían manchas rojas...escocía que no veas. Así que las tiré, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. interesante el fluido de belle
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. la verdad hay pocas cosillas q me gusten dl yves rocher
    las colonias me dan un poco de alergia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que nunca has utilizado un aceite después de la ducha? para matarte! con lo rápido que se extiende o lo muchísimo que hidrata yo no uso otra cosa! ya sabes q debes ponerlo con la piel mojada y después secarte. Yo uso el de aloe vera de mercadona y estoy encantada. También suelo usarlo para exfoliar, cada vez que voy a comprar un exfoliante en una tienda vengo desencantada porque son caros y algunos traen las bolitas muy pequeñas y no hacen nada. He terminado por hacerme mi propio exfoliante y es el que mas me ha gustado por ahora. En mi blog cuanto algo de eso ;)

    un besiño :* y sigue contándonos las novedades que a las cotillas nos gustan jeje

    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que pena lo de la crema! con la buena promocion que le han dado

    Las espumas de rituals son una gozada!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he probado muchas cosas de Rituals, pero todos los geles que probe olian de vicio!

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada! todo el mundo está loco con hawaian tropic, no dejo de verlo por todos lados

    ResponderEliminar
  15. HOla guapi, te contesto por aquí porque no se si llegan los mensajes cuando contestas a alguien en mi blog.

    Lo primero es que eres mala, con lo que me gusta el mango y los olores de fresas, moras, etc ya me has creado una necesidad!!! jejejejje. A ver si me acerco un día y las huelo.

    Y en el evento no controlaba quien era quien, estaba tan nerviosa que reconocí a Mavi y poco mas! jejeje.
    La sombra de MUA la tengo para mas diarío, la de Catrice la reservo porque me costó horrores conseguirla.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  16. beautiful review and products!
    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Cuantas cositas!!
    Ahora me has dado ganas de probar las cositas de Eroski
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, has comprado un montón de cositas, a mi me encantan los aceites para después de la ducha, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)