lunes, 24 de junio de 2013

Review: Champú en seco de Garnier



Hola a todos! ¿Qué tal?






Lo prometido es deuda, y no podía dejar que pasará más el tiempo, así que os cuento que tal han sido mis experiencias con la novedad que nos trae Garnier.

Acordaros de que pude probarla gracias a trnd, tal y como os dije aquí.





 Más detalles:


¿Qué nos dicen de él?

Mantén el cabello limpio entre lavados con el champú seco Instant Fresh. 
Rápido y práctico, limpia el cabello sin necesidad de agua.  

Solución todo en 1: Elimina el exceso de impurezas, desapelmaza y da volumen. 
De manera rápida y eficaz, prolonga el efecto recién lavado de tu cabello.
El champú seco está indicado para cabellos lisos y ondulados.

Un toque fresco al instante que mantiene tu cabello más limpio por más tiempo.


¿Cómo se utiliza?

  • 1 Pulveriza

    Pulveriza a 15 centímetros de distancia, especialmente las zonas donde sientas que el cabello está más apelmazado.

  • 2 Masajea

    Masajea las zonas donde has aplicado el champú y espera 2 minutos.

  • 3 Cepilla

    ¡Cepilla el pelo y listo!

    Puedes ayudarte con un secador para retirar el producto del cabello y conseguir mayor volumen.



 En acción:



Antes y después



Conclusión:


Antes que nada, decir que huele muy bien, a frescor, por el limón me imagino ^^
Decir que las veces que lo he usado, he pulverizado muy bien, he aplicado a cierta distancia, tal cuál, y pasqual... 
¿Qué pasa entonces? Que no me gusta como me deja el pelo.
Sí, la "grasa" parece que se disimula más, pero no me hace la función que esperaba. Además, me quita el brillo natural del pelo, y lo deja blanquecino... que por cierto, después se traspasa al peine.

A mi modo de ver, me recuerda un montón a los quitamanchas que usa mi madre para la ropa. 
Típico que se queda el círculo blanco y después al cepillar se va, pues lo mismo pero para el pelo.

Que hacer, te hace un apaño. Pero yo personalmente, lo aconsejaría para la gente que se le ensucia mucho el flequillo y tal. 
No lo sustituiria por un lavado. Saca de un apuro un mismo día, pero no lo alargues más.


Y eso es todo, espero que os haya resultado útil la información, cualquier cosita, aquí debajo ^^


Besos! Y a disfrutar del verano ;)

9 comentarios:

  1. A mi personalmente no me llaman nada la atención este tipo de champús en seco ya que tengo el pelo rizado y yo no me puedo cepillar el pelo en seco ya que me lo encresparía, para las chicas que tengan el pelo liso imagino que les irá mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo leo maleas criticas de este champu! desde luego no lo comprare jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probar el batiste y tenerlo para un apuro como tu dices, lo del fequillo si tienes e suna asco, ahora que no lo tengo puedo decir que en ese sentido es una gloria.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí estos productos no me llaman nada nada la atención, pero es que además tengo el pelo rizado, con lo cual lo del cepillado... pues como que no :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno de gliss y aún ni lo he estrenado =D A ver si me dejo ensuciar un día el pelo para probarlo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues a mí el de Batiste y el de TIGI me han ido muy bien, aunque ninguno puede sustituir al champú normal!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado pero como bien dices para un apaño bien no, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Parece un poco guarrete, ¿no? jejeje la verdad es que no lo he probado. Pero veo que no escamonda ;-) besitos

    ResponderEliminar
  9. qué lástima! pensé que iría bien >_<
    pero bueno ahora ya sé que no. Gracias por la info nena!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)