jueves, 25 de abril de 2013

Haul: complementos Primark


Hola chicas!!
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc6/s160x160/373609_150369691642735_1786954253_n.jpg 
Hace un mes aproximadamente fui a Primark  y me encontré con estas cositas ^^
  




Un pack de 9 pares de pendientes -raro en mí, porque sólo me suelen gustan 1 ó 2 pares, pero esta vez fueron la mayoría, así que pa´la saca-

Su precio fue de 3€.


Y un colgante/gargantilla con la inicial de mi nombre (habían varias, obviamente).
Sencillo y elegante, me gusto mucho ;) 

Su precio fueron 2€.

P.D. Queda bastante cortita, por alrededor del cuello y tal, pero se puede alargar un poco.




Ambos los estoy usando mucho, porque me parecen super ponibles y además de plena temporada, con sus florecillas y demás.




¿Qué os han parecido? ¿Tenéis complementos así de Primark




Besos! Cuidaros!

16 comentarios:

  1. Pues llevas razon del pack de pendientes todos son preciosos, que pena que aqui no tenga Primark :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quiero esos pendientes!!!!! jajajaja me parecen todos monísimos =D

    ResponderEliminar
  3. Aii! Primark y los complementos!! Son un vicio!!! jejeje

    Los pendientes son muy bonitos!! Y por solo 3€!
    Y el colgante precioso también!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese pack de pendientes! Que bonitos son verdad? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pena q estuve la semana pasada en primark y no vi ese pack de pendientes porq son monisimos todos!!!me los hubiera llevado fijo!jajaj me quedo por tu blog, te dejo el mio por si tienes un ratito y te pasas! :)

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    muak!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los pendientes!!!! un bsot

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhh q bonita la S!
    la quierooo

    ResponderEliminar
  8. A mí me han encantado los pendientes!, son súper monos!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. los pendientes estan muy bien, además super economicos y el montón que vienen!! Que pena no tener primark cerca!! un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Yo también compré esos pendientes y los estoy usando un montón!!!! Lo único que alguno me deja las orejas negras... :( pero no todos. Están muy bien de precio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ayss que envidia! Yo estuve en primark y los pendientes que había eran un churro, no me gustó ninguno, y los que te has cogido tu me encantaaaaaaaan!!

    Y la gargantilla otra monada, yo me llamo Sara asi que también es mi inicial =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, los pendientes son preciosos! yo tambien tengo variso packs de primark!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, qué monadas, yo estoy frita por tener un Primark en Tenerife. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. qué chulada!! tengo alguna cosita de primark q de hecho hace tiempo q no voy!!!
    creo es la sección que más me gusdta con la del hogar

    ResponderEliminar
  15. ahhhh pero qué pendientes más monos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)