viernes, 4 de enero de 2013

El Paraiso de la Perfumeria


¡Hola a todos!


¿Conocéis "El Paraiso de la Perfumeria"? No? Pues ahora os cuento...

La chica responsable de la web, se puso en contacto conmigo para que os la diera a conocer, y de paso me envio unas cositas para que valorara sus productos.

Se trata de una página web donde venden productos de grandes marcas (L'Oréal, Lancome, Clinique, Clarins, Chanel, Estee Lauder, Astor, Essence, Astor) a precios medios-bajos, todos ellos 100% originales. 
Además, se incluyen formatos regulares y tester o productos que han sido ligeramente usados que aparecerán próximamente en la sección mercadillo. 
El concepto al fin y al cabo es acercar los productos considerados de lujo a gente que no puede permitirse su alto coste.

Actualmente y dado que han abierto hace muy poco,  tienen una promoción de gastos de envío gratis con un importe mínimo de 15€.



Me tardo muy poco el envio, y  vino todo bien presentado, con su tela roja, y los productos embalados uno a uno. Muy buena presentación.



He aquí los productos que me ofrecio:



- Juicy Tubes Lip Gloss Ultra Shiny de Lancôme en el tono 33 Pamplemousse 15 ml
- L'Oréal Glam Shine Natural Glow 6ml
- Clinique Glosswear en el tono 50 Fuchsia Kisses 15 ml (bonito no, lo siguiente).




Hacía tiempo que rondaba estos glosses de Lancôme, y ahora que me he topado con uno de ellos, verifico la opinión de las demás bloggers, tienen unos colorores preciosos y duran bastante tiempo puestos.




Este gloss de L'Oreal sí que me extraño al no tener pegatinas, ni de color ni de número...
Sobretodo, porque tengo uno de estos, y sí que las lleva. 
El aplicador, es igual que los demás, en forma de corazón.


 

Swatches:

Lancôme: rosa claro de acabado frost con multitud de destellos.
L'Oréal: marrón medio-oscuro, perfecto para las morenas de piel.




Es un color fuchsia oscuro tremedamente favorecedor.
 La cobertura de estos esmaltes es magnífica!
Me ha cautivado por completo. 



Si tenéis cualquier duda, enviadle un email a: elparaisodelaperfumeria@hotmail.com


 
Nos vemos ;) 

P.D. Podéis anmpliar cualquier imagen, clickando encima de ella.

9 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El lip gloss es muy bonito están muy chulas las cosas 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos :)
    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores!! Seguro que pronto hago una visita a la página...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es una preciosidad! Besitos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, me voy a pasar ahora mismo, besotes guapis

    ResponderEliminar
  7. No la conocia, voy a visitarla ahora, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Pues ahora mismo le echo un vistazo!
    Acabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)