viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis nuevas gafas con Firmoo


Hola chicas!



Hoy os traigo una colaboración con Firmoo

Seguramente ya conoceréis la página, pero si no es el caso, os digo que es una de las mejores tiendas onlines para comprar tanto las gafas de vista, como las de sol, o por moda. Además, tiene un sistema Try-On (pruebátelas) donde puedes subir una foto tuya, seleccionas la zona de tus pupilas y la distancia que hay entre ellas (P.D) y ya está, las gafas se adaptan perfectamente a tu cara.

Hacen que elegir sea más fácil, aunque no será por la gran cantidad de modelos que hay... os podéis volver locas! jajaja


Yo al final, de tanto esperar y mirar y remirar, me quedé con este modelo.
Un estilo de los que se llevan ahora y que no pasan mucho de moda.


Unisex full frame acetate glassesUnisex full frame acetate glasses




Esto es lo que recibí, me tardo una semana aprox. muy buen embalado todo.






Y así me quedan a mí:



No soy muy buena posando, así que no os riais de mí : P



Deciros que si no sabéis aún que regalar para Navidad, está es una muy buena opción, ya que para los clientes que compran por primera vez, las gafas salen gratuitas, gracias a su sistema FreeGlasses ahí tenéis toda la información al respecto.

Espero que os animéis, porque al menos para mí, merecen mucho la pena.



Besos!

7 comentarios:

  1. Yo quiero esas exactamente pero como esta todo en inglés me enrollo y cuanto te salieron los gastos de envío? 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. ESTAS MUY GUAPA :) TE QUEDAN MUY BIEN Y A MI ME GUSTAN MUCHO. ME LLAMA LA ATENCION ESTE MODELO QUE SE LLEVA MUCHO,PERO COMO NO NECESITO GAFAS PUES PONER POR PONER...COMO K NO :D ASI QUE NADA JEJE

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, pero qué bien escogiste, te sientan esas gafas de maravilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te sientan genial!!!
    Yo cuando colaboré con ellos elegí unas de sol, porque no uso graduadas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas y te quedan super bien! Hace poquito subí mi colaboración con esta web. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial, yo me decante por unas de sol ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Unas gafas muy bonitas!!!! te quedan muy bien...


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)