sábado, 20 de octubre de 2012

Look smoky green


Hola guapas!

   

Hoy toca look, que ya hace bastante que no subo ninguno ^^

Ésta vez con sombras verdes, en concreto con la nº12 y 14 de MUA de mi último pedido a Maquillalia aquí. También he utilizado el lápiz verde Forest Green para la waterline.


Antes que nada, puse una sombra en crema marrón oscuro para dar más profundidad y potencia a las sombras. Yo he usado el jumbo Dark Brown de NYX.
Depués aplique a golpecitos la sombra más oscura en todo el párpado móvil, y difuminé hacia la cuenca.
Más tarde cogí, la que tornasola a marrón y la puse difuminandola en la cuenca para el degradado.
Marque la waterline con el lápiz verde y...

Éste es el resultado, ahí me falto ponerme máscara de pestañas, pero bueno, se puede apreciar ^^


 De un lado

 De otro


En detalle:


 
Un ojo sólo 


Recordad que se pueden ampliar con un click.



Nada más, espero que os haya gustado! ;)


Un beso,

9 comentarios:

  1. Hola Silvia, me encantan los look en verde, y a ti te sientan genial, muy bien difuminado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me ha gustado mucho, a ver si tengo productos parecidos y lo intento, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la sombra 12 y la verdad me encanta, la aplico con una base negra debajo y queda genial, pruebalo :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. un look muy chulo, el proximo finde si salgo me copio!!! jajajaja tngo ganas de cogerme alguna sombrita de mua, q todo el mundo habla tan bien q ... jejeje
    hace poquito abri un blog, te dejo la direccion por si te apetece pasarte vale?
    un besazo!!
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! El color es precioso, te ha quedado fantástico^^
    Un besazo guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias a ti por tu comentario, me ha gustado tu blog, así que tienes una nueva seguidora! ;)

    Que bonito el look, me encanta el color, tomo nota de la sombra MUA que hace tiempo que quiero probar esta marca!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta chulo. Los colores son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el toque del verde! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito ^^
    Me encanta el color del lápiz de ojos!
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)