martes, 28 de agosto de 2012

Compras Primark (atrasada)


Hola chicas!


Hoy os quiero enseñar brevemente mi primera compra en estos grandes almacenes que abrieron en Valencia a finales de Mayo.



Como ya sabéis, Primark es conocido a nivel mundial por sus precios bajos y por su gran cantidad de ropa (también de tallas grandes) y accesorios.

Bien, pues esto es lo que me traje de allí al día siguiente de su apertura:



Sandalias doradas de piel.
Rebajadas de 13 aprox. a 6,90€


Collar veraniego de madera y abalorios.
Precio: 3€


No es todo lo que compré en un principio, porque cuando estás allí te entra el ansia viva, pero es lo que realmente necesitaba y iba a utilizar.


P.D. Eso si, la cola para devolver no tiene nada que ver con la de comprar, estuve casi 1h de reloj para devolver los artículos que no quería.


Contadme, ¿A vosotras también os entra el ansia viva cuando estáis allí?


Besos,

12 comentarios:

  1. quiero un primark, que bonitas las sandalias, muaack

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas tus compras Silvia, y en Tenerife, ¿para cuándo un Primark?. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo soy de Granada y no hay Primark, asi que cuando voy al de Malaga (y antes al de Murcia) me entra el ansia y arraso con todo lo que puedo, no hay quien me controle
    precioas las sandalias, se ven comodas. y el collar perfecto para el verano =)

    te espero en mi blog

    un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan (o adicta) a primark, es entrar aunque sea a devolver algo (que por cierto, ahora la cola es mejor, ya no hay) y acabar pillando algo que no tenia planeado.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compras! Tambien me encanta primark!

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que dar una vuelta por el Primark, todas me ponéis los dientes largos >__<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estuve a primeros de julio por primera vez y no me gusto mucho, eso sí no me salí de vacío... me compré dos camisetas para vaqueros... pero tengo que volver a ver si a la segunda vuelta se me da mejor...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si soy sincera sólo fui una vez xDDD había mucha gente y a mi eso me pone nerviosa :(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! que suerte poder ir a estas tiendas :D en Mallorca no tenemos Primark pero si hubiera seguro que iría muy a menudo jajaja tienen unos precios baratísimos y bastantes cosas que valen la pena :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las sandalias, son muy bonitas.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)