lunes, 19 de marzo de 2012

Fallas!


Buenas chicas!




Sólo os querría enseñar un poco mis imágenes de estos dias por Valencia, para todos aquellos que no han podido venir.


Recordad que clickando encima de ellas se hacen mucho más grandes.


Ahí van:





Éstas son de las luces que hay por las calles de Cuba, Sueca, y Literato Azorín, muy bonitas.




(Al final podéis ver la falla que os pongo debajo, la del segundo premio)





Creo que está en la calle cuba, y ha ganado el segundo premio.





La Torre Eiffel hecha luces, una auténtica pasada.




Ésta anda por ahí también, pero me hice un lío con los nombres de la calle, sorry.





Ésta falla es la de Nou Campanar, que ha ganado el primer premio.




Y ésta es la de Convento Jerusalen, al lado de la estación de tren.
Ha quedado tercera, pero es muy bonita también.
Todos los años hace muy buenas fallas.




Ayer, fue "La Nit del Foc" a la 1:30 en el viejo cauce del río Túria.
En todos sus 20 minutos de duración fue muy impactante y sonora.
Una experiencia que se ha de vivir al igual que las "mascletàs".




Y nada más, ésta noche todo se reducira a cenizas, y esperaremos con entusiasmo el próximo año.



Espero que os haya gustado,


Un beso!


5 comentarios:

  1. wow me ha impresionado la torre Eiffel, realmente precioso, y el currazo que se pegan. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, desde luego que todas las fallas son geniales. Mi hermano anda por alli, a ver cuando viene y nos enseña las fotos =D

    ResponderEliminar
  3. yo para ver genial, ahora ya... para los fuegos, tracas petardos ect nada jajajajaj q me da mucho miedo!! muack

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales. Desde luego las fallas son una fiestas espectaculares. Un año estuve allí y la verdad es que impone mucho ver lo grandes y bien hechas que están, pero lo de ver cómo se reduce a ceniza tanto trabajo, todavía impone más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las fotos ^^
    Lo que no termino de comprender es ese afán de quemar todo después de tanto trabajo y horas invertidas...
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)